Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo tiene que ver: el ex River que se quedó con el premio Puskás

Un ex crack de River se quedó con un premio único a nivel Internacional, el Puskás entregado nada menos que por la FIFA ya tiene dueño y es argentino ¿Lionel Scaloni lo tendrá en cuenta para futuras convocatorias?
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:54

La ceremonia de premiación de la FIFA otorga los galardones más importantes a los jugadores y sucesos más destacados del panorama futbolístico Internacional, y con dos argentinos nominados, el premio al mejor gol del 2021 se lo llevó un ex River que le mete presión a Lionel Scaloni de cara a las próximas convocatorias de la Selección Argentina

Con un magnífico gol demostrando que su calidad continúa intacta como desde sus comienzos en River, el argentino logró ser el ganador del premio Puskás por primera vez en su cuenta personal dejando grabado en la memoria de argentinos e ingleses su espectacular pegada. 

Se trata de Erik Lamela, quien marcó el gol Puskás del 2021 nada menos que de rabona ante el Arsenal con la camiseta del Tottenham recordando uno muy parecido que también convirtió en el año 2011, pero que no le alcanzó para llevarse el tremendo premio de la FIFA.  

Finalmente, se hizo oficial la entrega del premio Puskas luego de que la votación culminara, y Lamela emocionó a todo River y Argentina con su pegada de calidad que le dio la chance de este gran logro individual, ahora pelea por meterse en la lista de Scaloni para la Selección.  

 

ERIK LAMELA GANÓ EL PUSKÁS ¿TELEFONO PARA LIONEL SCALONI

 

El crack surgido en River Erik Lamela, se convirtió esta tarde durante la entrega de The Best FIFA Football Awards en el ganador del premio Puskás 2021 al mejor gol de la temporada, pero sus buenos números también le meten presión a Lionel Scaloni.  

Con esperanzas de regresar a la Selección Argentina Lamela se destaca día a día en el Sevilla, donde ya jugó una docena de partidos y marcó 4 goles además de aportar una asistencia siendo uno de los mejores refuerzos del equipo de la Corona. 

Erik Lamela ganó el premio Puskas y le pide a Lionel Scaloni un lugar en el Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia