Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lamentará? Se fue de River por la puerta de atrás y lo desea el Barcelona

En su momento, se fue relegado de River debido a no tener lugar, pero ahora un viejo conocido del club, que varios hinchas pedían que Marcelo Gallardo logre repatriarlo, podría ser tentado para jugar en el Barcelona.
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:07

Mientras que todos en River celebran la llegada de varios refuerzos para el plantel de Marcelo Gallardo, hay quienes ven de reojo a otros ex jugadores del club que siguen destacándose en Europa. Y ahora, la noticia más reciente habla de un viejo conocido que se fue relegado en su momento, que podría dar el salto ante el interés de, ni más ni menos, que del Barcelona.

En medio de los regresos de varios futbolistas al River de Gallardo, hubo varios hinchas que estuvieron atentos a su rendimiento y se preguntaron sobre si está en condiciones de volver. Sin embargo, ahora un viejo conocido del club de Núñez, lejos de pegar la vuelta al país, estaría con serias chances de dar un gran salto en su carrera.

Ante la reconstrucción que está viviendo el Barcelona, bajo el mando de Xavi Hernández, el equipo necesita ir en busca de un goleador. Es por eso que, en las últimas horas, empezó a hablarse de un posible interés del club para fichar a Lucas Boyé, ex delantero de River que viene teniendo una temporada destacada en el Elche.

El delantero surgido de las Inferiores del Millonario es una de las piezas fundamentales del Elche, aportando goles importantes para que el equipo siga peleando por la permanencia en La Liga. Pero ahora está ante la posibilidad de dar el salto a un gigante del continente. ¿Qué pensará Gallardo ante la chance de que Boyé pase al Barcelona?

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS BOYÉ EN ESPAÑA, QUE LO PONEN EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA

 

Desde que llegó a España, Lucas Boyé ha llegado a estar en la mente de varios hinchas de River que han pedido por su regreso. Pero ahora, el delantero podría tener recompensa por su gran temporada.

El argentino lleva un total de 15 partidos como titular y es el máximo goleador (6) del Elche en la presente campaña, además de que lleva tres partidos seguidos con goles o asistencias. ¿Serán números suficientes para convencer al Barcelona?

Gracias al buen rendimiento de Lucas Boyé en el Elche, Barcelona quiere tener al ex jugador de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia