Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: ¿La Selección le devuelve un jugador lesionado a River?

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza al ver como uno de sus grandes refuerzos tuvo una molestia jugando para la Selección y podría tener problemas en River. ¿Arranca con el pie izquierdo?
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:20

Sin dudas Marcelo Gallardo arrancó un 2022 a pura ilusión, ya que River se movió muy rápido en el mercado de pases y pudo cerrar a la mayoría de los refuerzos que buscaba.

Sin embargo uno puntual se convirtió en la mejor incorporación que pudo tener el entrenador de River en el 2022, y hasta para muchos su forma de llegar es impensada.

Se trata de Juan Fernando Quintero, que no solamente volverá a ser dirigido por Gallardo como en aquella histórica final ante Boca en Madrid, sino que además pega la vuelta como jugador de libre.

Pero no todo es color de rosas para Marcelo Gallardo, ya que cuando solamente se cuentan los días para que Quintero esté a la par de sus compañeros en River, el DT lo vio por televisión retirarse del amistoso que tuvo la Selección de Colombia ante Honduras con una molestia en el final del primer tiempo. ¿No podrá comenzar la temporada por lesión?

¿QUÉ DIJO JUAN FERNANDO QUINTERO SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Juan Fernando Quintero es uno de los mejores refuerzos que pudo tener Marcelo Gallardo en River en este 2022. Sin embargo, cuando se lo espera con los brazos abiertos, como el mismo jugador declaró a la distancia, tuvo una dolencia en la Selección de Colombia, que enciende las alarmas en todo el Millonario.

"En las próximas horas estaré con River, que es mi próximo club".

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza porque Juan Fernando Quintero salió en su selección con una molestia y hay preocupación en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia