Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo preparó? El ex River que arranca su carrera en Brasil en la dirección técnica

Una figura dirigida por Marcelo Gallardo que fue querida en el mundo River arranca con un nuevo desafío.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:27

El ciclo de Marcelo Gallardo al mando de River sin dudas es uno de los más longevos y exitosos del fútbol argentino, debido a que hasta el momento son siete años ininterrumpidos con varias vueltas olímpicas a su alrededor. 

Desde julio del 2014, hasta el día de hoy, varias caras han pasado bajo las órdenes de "Napoleón". Algunas se han consagrado por su buen rendimiento y se ganaron el respeto y el cariño de los hinchas, mientras que otras pasaron sin pena ni gloria. 

Pero el denominador común se encuentra en la transmisión de los valores y de la ética deportiva a la hora de jugar y de entablar nuevos desafíos. Durante estos últimos años, por River han pasado figuras que actualmente no juegan más pero incursionan en el cuerpo técnico de algún club, como el caso de Luis González. 

Luis González, más conocido como "Lucho" quien supo tener dos ciclos en River y el último fue con Marcelo Gallardo como entrenador, donde obtuvo la Copa Libertadores 2015, fue nombrado como ayudante de campo en el Atlético Paranaense. 

¿CUÁL VA A SER EL NUEVO ROL DE LUIS GONZÁLEZ, EX RIVER, EN ATLÉTICO PARANAENSE

 

En Brasil, específicamente en Atlético Paranaense, el nombre del ex River,  Luis González es sinónimo de entrega e idolatría, debido a que fue un factor fundamental para la obtención de siete títulos. 

Actualmente, va a encarar un nuevo desafío con el equipo Rojinegro, ya que será ayudante de campo de Alberto Valentim, quien es el director técnico de cara a la temporada 2022. 

Luis González tendrá su primera experiencia sentado en un banco de suplentes: será ayudante de campo en Atlético Paranaense

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia