Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere que juegue: la joya de la Selección Argentina que lo quiere un grande de Europa

En Europa ya corre el rumor de que una de las figuras de la Selección Argentina podría cambiar de equipo próximamente, por lo que Lionel Scaloni ve atentamente la situación.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:48

Mientras que esperan con ansias lo que será una nueva fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni está atento a la situación por la que está pasando una figura de la Selección Argentina. Esto se debe a que, en Europa, ya corre el rumor de que podría cambiar de club próximamente.

Ya no falta nada para que la Selección Argentina vuelva a tener acción en las Eliminatorias. Es por eso que Lionel Scaloni ya ve de cerca a sus posibles convocados, aunque en las últimas horas estalló una bomba, con uno de sus futbolistas como protagonista, ya que existe la chance de que cambie de club en cualquier momento.

Lo cierto es que, en los últimos días, Paulo Dybala ha sido protagonista en las noticias deportivas de Europa. Esto se debe a que termina su contrato con la Juventus a mitad de año, y luego de la polémica en torno a su renovación, se habla de que el delantero de la Selección Argentina no renovará y emigrará a otro club.

Sin ir más lejos, uno de los pretendientes que tiene la Joya es el Inter. El reciente campeón de la Serie A buscará arrebatarle su máxima estrella a la Juve, y sin ir más lejos, el jugador ya conoce su posible salario si ficha por los de Milán: 8 millones de euros al año, más variables que podrían subir la cifra a 10 millones. Mientras tanto, Scaloni lo mira de cerca. ¿Cambia de colores Dybala?

SE SUMA AL INTER: EL OTRO CLUB CANDIDATO A FICHAR A PAULO DYBALA

 

Si bien en las últimas horas se mencionó que Paulo Dybala ya sabe su posible sueldo, en caso de fichar por el Inter de Milán, apareció otro club que quiere ser candidato a quedarse con el argentino.

Junto a los Nerazzurro, el otro equipo que puja por la Joya es el Tottenham de la Premier League. Según el diario The Sun, los Spurs están dispuestos a pagarle al argentino la cifra que pretende: 13 millones de euros por temporada.

Paulo Dybala con la intención de seguir siendo convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina pasaría de la Juventus al Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia