Selección Argentina

Scaloni lo mira para Qatar: el ex River que no quiere perder terreno en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca a todos los futbolistas argentinos que juegan en el viejo continente mientras busca garantías de calidad para la Selección Argentina y, pensando en Qatar, un ex River pide pista con buenas actuaciones.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:03

En Europa continúa el fútbol, y con presencia de varios argentinos, el entrenador Lionel Scaloni sigue muy de cerca la labor de cada uno de ellos pensando tanto en la siguiente convocatoria para Eliminatorias, como en la lista preliminar de la Selección Argentina para Qatar, entre los que se destacan un ex River la rompió y le dejó muy buenas sensaciones.

Mientras el entrenador de la Selección Argentina se toma su tiempo para dar la lista de convocados para la fecha de Eliminatorias del 27/1 y 1/2 ante Chile y Colombia respectivamente. Mientras, los cracks internacionales se siguen destacando, entre ellos un ex River que quiere quedarse con la titularidad.

Su actuación estelar fue digna de más que aplausos, el ex River, Guido Rodríguez se destacó por encima de sus compatriotas en el Real Betis ante Sevilla, y fue una de las figuras del partido que el conjunto del mediocampista ganó 2-1 para la alegría de Scaloni.

Obteniendo así la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, Guido Rodríguez pide pista como el 5 titular de la Selección Argentina, ya que ante la mirada de Scaloni realizó un partido perfecto con 27/36 pases completados; 10 pelotas recuperadas, 15/18 duelos ganados, 3 despejes, 5 faltas recibidas, y culminó el partido sin cometer infracciones.

LOS ARGENTINOS QUE QUEDARON EN EL CAMINO A MANOS DEL EX RIVER, GUIDO RODRÍGUEZ

 

Tras la victoria de Betis ante Sevilla, Guido Rodríguez es uno de los pocos argentinos que sigue en carrera en la Copa del Rey, y para colmo con su gran actuación digna de Selección Argentina dejó afuera a sus compatriotas.

Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos fueron los eliminados a manos de Rodríguez, quién junto con otro ex River, Germán Pezzella disfrutan de un gran momento en el equipo de Betis y ahora deberán enfrentarse al Deportivo Alavés por la siguiente instancia de la Copa.

Guido Rodríguez la está rompiendo en España y Lionel Scaloni lo tiene muy en cuenta para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia