Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira con atención: la figura de la Selección Argentina que puede pasar a la Serie A

En la previa de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni está atento al posible arribo a la Serie A de una figura de la Selección Argentina.
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:40

Ya estamos a nada de que la Selección Argentina vuelva a tener acción en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, de cara a la convocatoria de finales de enero, Lionel Scaloni está atento a lo que pase con sus habituales convocados, entre los que aparece una figura del plantel que podría ser fichado por un equipo de la Serie A.

A la espera de tener que dar una nueva lista de convocados para la fecha FIFA que se avecina, Lionel Scaloni analiza la actualidad de cada uno de sus jugadores. Aunque, en las últimas horas, una figura de la Selección Argentina fue noticia, debido a que puede cambiar de club próximamente.

Según lo dicho por el medio Sky Sports, Nicolás Tagliafico podría cambiar de camiseta en este mercado de pases, debido a que el Nápoli está interesado en ficharlo. El jugador de la Selección Argentina podría dejar los Países Bajos tras una temporada en la que no viene jugando tanto como esperaba.

Para ser específicos, el ex Independiente y Banfield solo jugó 13 partidos en lo que va de la temporada, por lo que no descarta marcharse del Ajax de los Países Bajos. El lateral de la Argentina quiere sumar minutos de cara al Mundial de Qatar y la Serie A podría ser un destino ideal, con un Nápoli interesado en sumar jerarquía a la defensa, y un Scaloni que lo mira de cerca.

ADEMÁS DEL NÁPOLI, HAY OTRO GRANDE DE EUROPA INTERESADO EN NICOLÁS TAGLIAFICO

 

Al verse relegado en el Ajax, Nicolás Tagliafico buscaría salir de los Países Bajos en este mercado de pases, y el Nápoli parece un destino ideal. Pero el lateral de la Selección Argentina también tiene a otro pretendiente.

Además de los italianos, el Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, quiere sumar al lateral de la Albiceleste a préstamo con opción de compra para la próxima temporada.

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni se mantiene alerta ante la posibilidad de Nicolás Tagliafico de abandonar el Ajax para recalar en el Nápoli de la Serie A

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia