Selección Argentina

Scaloni debe definir entre dos ex River: los 3 mejores goleadores que quieren estar en la Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara de cara al Mundial de Qatar, y Lionel Scaloni debe elegir a su goleador entre tres candidatos, dos de ellos con pasado en River.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:51

Se vienen los últimos partidos oficiales antes del Mundial de Qatar, y Lionel Scaloni sabe que son las últimas oportunidades que tiene, sacando los amistosos que se jugarán, para ver a sus candidatos para la Selección Argentina. El DT debe elegir entre tres atacantes, de los cuales dos tienen pasado en River.

La lista de futbolistas que va a ir a la próxima edición de la Copa del Mundo está definida en gran parte, pero como Scaloni es alguien que elige en base a la actualidad, podría haber cambios de último momento. Sin embargo, aún quedan puestos vacantes.

De los once habituales titulares de la Selección Argentina, se presume que van a ir todos a disputar la competencia, pero respecto a las variantes, el entrenador podría sorprender en su elección. Un lugar en el que mantiene dudas, es en el ataque.

Lautaro Martínez será el centrodelantero del equipo de Scaloni, a menos que ocurra algún imprevisto grave. Pero detrás suyo, la Selección Argentina tiene variantes a disposición. En El Crack Deportivo repasamos a los dos ex River y una estrella internacional que pelean por un lugar.

 

LUCAS ALARIO, EL GOLEADOR QUE NO LLEGA DE LA MEJOR MANERA

Cuando Lionel Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina, Lucas Alario era una fija en las convocatorias. Sin embargo, el ex River comenzó a presentar muchas lesiones que lo marginaron de varios llamados, e incluso se perdió la última Copa América. Acumula nueve partidos y tras goles con la Albiceleste.

 

GIOVANNI SIMEONE, EL HOMBRE SENSACIÓN EN LA SERIE A

Después de tener grandes presentaciones en el Hellas Verona, Giovanni Simeone se ganó el derecho a volver a la Selección Argentina. Sin un claro reemplazo de Lautaro Martínez, Lionel Scaloni podría apostar por su actualidad y su poder goleador. En cinco partidos, marcó solo un gol con la mayor.

 

MAURO ICARDI, LA ESTRELLA QUE QUIERE VOLVER A SU MEJOR FORMA

En circunstancias normales, Mauro Icardi estaría sin dudas dentro de la lista de la Selección Argentina. Pero como en el PSG no tiene gran continuidad, su participación en el Mundial de Qatar corre peligro. Podría buscar un cambio para subir en la consideración de Scaloni. Lleva un gol en cuatro partidos oficiales en el equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia