Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: se fue mirado de reojo de Boca y ahora puede llegar a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme tomó la decisión que todo el mundo Boca pedía, pero ahora, en el extranjero, hace goles y puede ser llamado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:15

Un tema importante desde que llegó a la dirigencia de Boca, ha sido el mercado de pases para Juan Román Riquelme, ya que no sólo le cuentan los refuerzos que consiguió, sino también las ventas que realizó.

En este último libro de pases, la semana pasada fue muy buena para el vicepresidente de Boca, ya que logró abrochar a jugadores de jerarquía que necesitaba para su plantel.

Pero más allá de eso, también las ventas han sido un punto a tener en cuenta por Riquelme, y un jugador que hace tiempo ya se fue del club hoy puede llegar a la Selección Argentina. Se trata de Nicolás Capaldo.

Capaldo era mirado de reojo en Boca por goles importantes errados, y por su falta de gol, pese al gran despliegue y ganas que mostraba cada vez que le tocaba jugar. Pero eso hizo que Juan Román Román Riquelme lo venda rápido, al Salzburgo, donde hoy no para de convertir, y hasta logró ser mirado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a los próximos encuentros de Eliminatorias. ¿Lo llamará?

NICOLÁS CAPALDO YA SABE LO QUE ES VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien en Boca fue de mayor a menor, en su momento se hablaba que era una de las grandes joyitas que tenía las divisiones inferiores del club, y hasta con Gustavo Alfaro logró destacarse.

Eso lo llevó a formar parte de todas las juveniles de la Selección Argentina, donde era un titular indiscutido en ese entonces por Bocha Batista. ¿Ahora tendrá la misma suerte con Lionel Scaloni en la mayor?

Nicolás Capaldo que se fue mirado de reojo en Boca por su falta de gol tiene chances de ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia