Club Atlético River Plate

Piensa en la Selección Argentina: el ex River que es buscado en España

Con el objetivo de volver a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina, un ex futbolista de River estaría analizando la chance de pasar a jugar en España.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:06

Ya no falta nada para que vuelva a jugarse una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por eso que, en pleno año mundialista, todos los futbolistas quieren tener una chance de llegar a la Selección Argentina, y en medio de ellos aparece un ex River, que para volver a ser tenido en cuenta estaría analizando la chance de irse a España.

Con el único objetivo de tener la chance de estar en el próximo Mundial, varios jugadores podrían cambiar de equipo en este mercado de pases, para así poder tener protagonismo a nivel clubes. Y entre tantos rumores, aparece un ex River, con pasado en la Selección Argentina, que podría cambiar de camiseta en los próximos días.

Ante los rumores que ya hablaban de una posible salida del Bayer Leverkusen, ahora Lucas Alario tiene un nuevo pretendiente. La noticia llega desde La Liga de España, y es porque el Mallorca estaría pensando en fichar al ex delantero de River, quien no tiene lugar en el cuadro alemán.

El goleador argentino no vería con malos ojos emigrar en este mercado de pases, debido a que perdió protagonismo en este último tiempo en el equipo de la Bundesliga. Por eso, la chance de que el Mallorca lo fiche a préstamo no es una locura. Más aún, teniendo en cuenta que Alario buscaría volver a ser llamado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Se va para España?

EL OTRO CLUB, ADEMÁS DEL MALLORCA, QUE QUIERE A LUCAS ALARIO

 

Si bien en las últimas horas surgió el rumor de que el Mallorca buscaría fichar a préstamo a Lucas Alario, hay otro club que pretende fichar al delantero del Bayer Leverkusen.

Además de los españoles, también se habla de que el Palmeiras estaría dispuesto a ir con todo para quedarse con el centrodelantero argentino, en la búsqueda de armar un súper equipo para seguir en la élite del fútbol sudamericano.

Lucas Alario podría pasar al Mallorca con la intención de llamar la atención de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia