Club Atlético River Plate

¿Cómo Gallardo lo dejó ir? El ex River que deslumbra en Europa

Luego de un fugaz paso por River, este delantero que Marcelo Gallardo dejó ir la rompe en Europa para el asombro de toda la liga española.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:35

La delantera es una de las zonas más débiles de River pero no porque le falta jerarquía sino porque únicamente hay 4 opciones para Marcelo Gallardo con un año muy cargado por delante. Es por esto que su idea era incorporar uno o dos atacantes más al plantel.

Por ahora no lo logró puesto que de sus 3 incorporaciones, 2 son defensores y el restante un mediocampista. Mientras en River trabajan para conseguir el goleador que tanto anhela su entrenador, un ex Millonario que dejaron ir la rompe en Europa y asombra a todos con su gran presente.

Se trata de Lucas Boyé, quien jugó en River entre 2014 y 2015, que hoy marcó el gol de la victoria para Elche ante Villarreal. El delantero tuvo un breve paso por el club de Núñez luego de debutar con Ramón Díaz y ser descartado por Marcelo Gallardo casi 12 meses con 37 partidos jugados y 2 goles.

El grito de Boyé nace producto de un pase corto que le dejan en la puerta del área y tras un rápido control sacó un fuerte remate al primer palo que venció las manos de Gerónimo Rulli. De esta manera, el ex River le dio la victoria aL Franjiverde y prolongó su buena racha.

RIVER NO LO PUEDE CREER: LOS NÚMEROS DE LUCAS BOYÉ, EL DELANTERO QUE DEJÓ IR MARCELO GALLARDO

 

En la presente temporada de la Liga de España, Lucas Boyé lleva 5 goles en 16 encuentros además de haber brindado una asistencia. Estos son los mejores números de su carrera y superan ampliamente a lo que logró en River, tanto con Marcelo Gallardo como con Ramón Díaz.

A su vez, el tanto de Boyé no solo sirve para engrosar su promedio personal sino que le da aire al Elche que estira su distancia del descenso a 5 puntos tras obtener 7 de los últimos 9 en juego. Su influencia en la última recta del torneo mantiene con esperanzas a la institución, algo que no ocurrió en River.

El delantero que Marcelo Gallardo dejó ir de River Lucas Boyé la rompe en Europa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia