Club Atlético Boca Juniors

¿Boca también se ve perjudicado? El ex Xeneize que no venderían en Europa por una sanción de FIFA

Debido a una sanción de FIFA, en Europa se privarían de vender a un ex jugador de Boca, por lo que los dirigentes se verían perjudicados.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:00

En el fútbol de Europa son muy rigurosos con las sanciones económicas/deportivas, y los clubes las deben cumplir a raja tabla. Algo que perjudicará al equipo de un ex jugador de Boca, ya que FIFA decidió intervenir en la situación.

A raíz de ciertas irregularidades en el arribo del futbolista Pape Gueye, el equipo del ex Boca se verá imposibilitado para moverse tranquilo dentro de los próximos dos años.

Olympique de Marsella, el equipo al que pertenece Leonardo Balerdi, está inhabilitado por FIFA para poder incorporar futbolistas en los próximos dos mercados de pases. Es decir que hasta mediados de 2023, no podrá tener nuevas caras.

Cuando los franceses fueron por Pape Gueye, el senegalés tenía firmado un preacuerdo con Watford, pero ante la oferta de Olympique de Marsella decidió romper el mismo y mudarse a Francia para ser compañero del ex Boca, Balerdi

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON LEONARDO BALERDI, EX JUGADOR DE BOCA, EN OLYMPIQUE DE MARSELLA?

 

En las últimas horas, tanto Sevilla como Real Betis se estaban disputando a Leonardo Balerdi. Sin embargo, el ex Boca estaría en grandísimas complicaciones para poder emigrar.

Leonardo Balerdi está en la mira de Sevilla y Real Betis, pero no podrá marcharse del Olympique de Marsella por una sanción.

A partir de la sanción, donde también deberán indemnizar a Watford con 2,5 millones de euros. Y como si fuera poco, en el equipo de Balerdi irán al TAS y así revertir la situación, pero será bastante difícil para el surgido en Boca poder marcharse en el corto plazo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia