Club Atlético Boca Juniors

¿Un gol a lo Riquelme? El golazo de una estrella de Europa similar al del ídolo de Boca

Una destacada estrella del fútbol mundial imitó un gol que Juan Román Riquelme hizo en Boca en su encuentro de hoy.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:44

La categoría de Juan Román Riquelme es algo que trasciende estilos futbolísticos. Sus años en Boca han sido de gran nivel, en especial en 2007, y su desempeño es reconocido por grandes figuras del mundo que lo admiran.

Entre sus años en Villarreal y los otros tantos en el Xeneize, el juego del ídolo de Boca marcó una era para quienes hoy en día son futbolistas consagrados, y es por esto que muchos lo tienen como ídolo. Sin embargo, en este caso se trata de la similitud de un gol.

En la Copa Libertadores 2007, Riquelme marcó un espectacular gol ante Libertad. El 10 aguantó la pelota, esquivó una patada y al llegar al área con rivales encima sacó un remate potente, similar a lo que hizo Kevin De Bruyne en el duelo entre Manchester City y Chelsea de hoy.

El partido terminó 1 a 0 gracias al grito del belga que marcó de una manera similar a Juan Román Riquelme. Esquivó la patada de N'Golo Kante, agrupó defensores y abrió el pie, diferente a lo del vice de Boca que le dio seco al primer palo. De cualquier modo, dos grandes goles muy parecidos le dieron la victoria por la mínima a sus equipos.

 

RECUERDO: EL DÍA QUE JUAN ROMÁN RIQUELME ELIGIÓ A KEVIN DE BRUYNE EN SU EQUIPO IDEAL

 

En mayo pasado, Juan Román Riquelme fue elegido para una presentación de FIFA y armó su equipo ideal con jugadores del mítico juego de deportes. Cabe mencionar que él no se escogió, aunque sí puso a otro ex Boca que brilló en su momento.

Kevin De Bruyne marcó un gol similar al de Juan Román Riquelme en Boca ante Libertad.

El 11 de Riquelme está conformado por Marc-André Ter Stegen, Trent Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Kevin De Bruyne; Lionel Messi, Diego Maradona y Pelé. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia