Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni piensa como Riquelme? La figura de Boca que sueña con la Selección Argentina

Lionel Scaloni tiene la misma vista que Juan Román Riquelme sobre una figura de Boca pensando en la Selección Argentina.
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases de Boca, donde Lionel Scaloni en la Selección Argentina también mira los movimientos que está haciendo.

Si bien el vicepresidente de Boca intenta hacer lo mejor posible para Sebastián Battaglia, algunas decisiones pueden favorecer a Scaloni indirectamente. 

Como es el caso del regreso de Darío Benedetto, donde Riquelme lo cerró como primer refuerzo para este 2022. Es por eso que la Selección Argentina podría verlo con atención

El propio Benedetto sabe que Boca puede ser la última gran chace de estar de nuevo en la Selección Argentina, ya que Scaloni no tiene definido un sucesor para Lautaro Martínez, por lo que espera que tenga un gran año para meterse por la ventana en la pelea para estar en el Mundial de Qatar. 

 

DARÍO BENEDETTO CUMPLIÓ SU SUEÑO DE ESTAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA GRACIAS A BOCA

 

A pesar que tuvo una carrera muy rica en México, Darío Benedetto tuvo que esperar a llegar a Boca para poder cumplir su sueño de ponerse la camiseta de la Selección Argentina

Darío Benedetto sueña con la Selección Argentina

De la mano de Jorge Sampaoli y con Lionel Scaloni como ayudante, el Pipa debutó en el 2017 pero la rotura de ligamentos cruzado lo sacó en su mejor momento, por lo que solo pudo disputar tres juego. ¿Se encontrará de nuevo con Lionel Messi?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia