Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira con atención: fue deseado por Boca y ahora brilla pensando en la Selección Argentina

Mientras se prepara para volver a la Selección Argentina, un futbolista que estuvo cerca de llegar a Boca le mete presión a Lionel Scaloni de cara al próximo Mundial de Qatar 2022.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:30

Lionel Scaloni aún no confirmó a todos los jugadores que van a estar convocados a la Selección Argentina de cara a las próximas fechas de Eliminatorias, pero ya se sabe que un jugador que fue pretendido por Boca es seguido de cerca. Mientras tanto, el futbolista se destaca en su equipo.

La mayoría de las ligas del mundo están en actividad, de modo que una gran cantidad de jugadores convocados por Scaloni para el combinado nacional, llegarán con ritmo. De esta manera, tienen chances de destacarse y meterle presión al DT. Uno de ellos viene con un rendimiento en ascenso.

Se trata de Maximiliano Meza, mediocampista de Rayados de Monterrey, quien se ganó el derecho a volver a la Selección Argentina gracias a su nivel en los últimos meses. En la victoria de su equipo por 4 a 0 sobre el Necaxa, el ex Independiente y quien fue deseado por Boca anotó el segundo gol.

A los 23 minutos, Meza encaró libre por el centro del campo, y llegando al área abrió su pie derecho para colocar la pelota en el primer palo. De esta manera, llega a la Selección Argentina de la mejor forma posible y le mete presión a Scaloni de cara al Mundial. Por otro lado, ¿lo estará mirando Juan Román Riquelme para llevarlo a Boca?

LA EXPERIENCIA DE MAXIMILIANO MEZA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En la gestión de Lionel Scaloni, Maximiliano Meza no ha sido tenido en cuenta para integrar las convocatorias, de forma que su inclusión en la Selección Argentina a tan poco tiempo del Mundial de Qatar es llamativa. De todas formas, el hombre de Rayados de Monterrey ya cuenta con participaciones con la Albiceleste.

Debutó en un amistoso contra España con derrota por 6 a 1, convocado por Jorge Sampaoli. Luego fue convocado para jugar el Mundial de Rusia, en donde jugó los cuatro partidos que disputó el equipo. Esta es su primera cita para disputar partidos de Eliminatorias.

Maximiliano Meza se anota para ser convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia