Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja: la joya que brilla para estar en la Selección Argentina

A poco de volver a jugar en una nueva fecha de Eliminatorias, una figura de la Selección Argentina se destacó este fin de semana con su club, para alegría de Lionel Scaloni.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:59

Ya no falta nada para una nueva doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, por lo que Lionel Scaloni está atento al rendimiento de sus habituales convocados. Bajo ese marco, el DT de la Selección Argentina celebra el gran rendimiento que viene mostrando una de sus figuras, que se destacó este fin de semana.

Con el objetivo de ser tenido en cuenta para el Mundial de Qatar 2022, hay jugadores de la Selección Argentina que ya muestran un alto nivel de cara a las últimas fechas de Eliminatorias. Y hay un caso particular de un jugador de Scaloni que viene teniendo un gran arranque de año.

Tras un 2021 bastante duro con las lesiones y demás, Paulo Dybala finalmente se recuperó y tiene un arranque del 2022 en gran nivel. Este fin de semana tuvo un partido destacado con la Juventus, marcando el 1-0 parcial para el triunfo ante el Udinese, donde también jugó el argentino Nehuén Pérez y estuvo en el banco Ignacio Pussetto.

A los 19 minutos del primer tiempo, la Joya trabó contra un defensor rival y quedó cara a cara con el arquero, poniendo la pelota arriba junto al palo y marcando un golazo para que todos sus compañeros vayan a felicitarlo. Así, el jugador de la Albiceleste lleva dos goles en los últimos tres partidos, para que Scaloni esté atento a su convocatoria.

PAULO DYBALA NO FESTEJÓ SU GOL Y DEJÓ EN CLARO EL CLIMA TENSO CON LA JUVENTUS

 

En la previa del partido ante el Udinese, hubo una semana tensa entre Paulo Dybala y la Juventus, debido a que el club modificó a último momento algunas cuestiones en el contrato con el jugador, que ya estaba pactado, lo que hizo enojar al jugador de la Selección Argentina y ahora se rumorea que se irá a otra liga.

Paulo Dybala está en conflicto con la Juventus y, Lionel Scaloni, sigue de cerca su situación pensando en la Selección Argentina

En medio de todo esto, la Joya marcó su golazo este fin de semana y, para sorpresa de muchos, no lo celebró. No solo eso, sino que fue directo al palco de la dirigencia de la Vecchia Signora, con una mirada desafiante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia