Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme hizo bien! La figura mundial que fue ofrecido a Boca y ahora piensa en el retiro

Juan Román Riquelme rechazó a una figura mundial para que llegara a Boca y ahora está a punto de colgar los botines. ¿Hizo bien en decirle que no?
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:00

En el mundo Boca están muy contentos por cómo viene trabajando el equipo que dirige Sebastián Battaglia, pero también por el mercado de pases que lleva a cabo Juan Román Riquelme.

Si bien el vicepresidente de Boca está ultimando detalles para sellar el acuerdo por Darío Benedetto, y ahora buscará a Guillermo Pol Fernández, también se mostró contento por no haber aceptado la posibilidad de tener a una estrella mundial.

Cuando transcurrían los primeros años del 2020, Riquelme recibió un llamado en el cual le ofrecían los servicios de una mega estrella de Europa, que se encontraba libre y quería llegar a la institución: el turco Arda Turan.

Arda Turan tuvo que esperar más de seis meses para poder volver a jugar, ya que tras su paso por İstanbul Başakşehir FK, Juan Román Riquelme rechazó su arribo para que se pusiera la camiseta de Boca. Y ahora se retirará. ¿Fue una buena decisión?

 

¿QUÉ SE DIJO EN BOCA SOBRE EL POSIBLE ARRIBO DE ARDA TURAN?

 

Mientras los hinchas de Boca estaban extasiados con la posibilidad de que el ex Barcelona, Arda Turan, se pusiera la camiseta azul y oro, entre Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, se complementaron para rechazar el ofrecimiento.

Juan Román Riquelme rechazó el arribo de Ardan Turan a Boca, y ahora se retirará en Galatasaray Spor Kulübü.

“Lo de Arda Turan no es serio. Nosotros vamos a decir lo que es, no lo que puede ser”, expresó Ameal, en su momento, para bajar la posible llegada del turco a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia