Club Atlético Boca Juniors

¿Pudo haber sido el socio de Benedetto? El goleador que lo sigue el Arsenal de Inglaterra y Boca lo rechazó

Darío Benedetto será jugador de Boca, que Juan Román Riquelme rechazó a otro delantero que ahora lo sigue el Arsenal de Inglaterra.
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme concretó la llegada de Darío Benedetto en Boca, donde la próxima semana será presentado de manera oficial como refuerzo para Sebastián Battaglia, mientras pudo haber tenido también una figura que sigue el Arsenal de Inglaterra. 

En la búsqueda de un goleador, antes de que cierre a Benedetto, al vicepresidente del Xeneize le ofrecieron un astro brasileño que ahora puede terminar en la Premier League. 

Se trata de Diego Costa, que tras su salida del Atlético Mineiro está con el pase en su poder definiendo su futuro. Fue ahí cuando lo acercaron a Boca y ahora lo miran en el Arsenal.

Sin embargo, Riquelme no dudó en Boca al rechazar a Costa, ya que a nivel económico era imposible sostener un contrato como el que puede ganar en el Arsenal de Inglaterra, donde pudo haber formado una gran dupla con Darío Benedetto

 

DIEGO COSTA Y LA SEGUNDA VEZ QUE BOCA LO RECHAZA

 

No es la primera vez que el nombre de Diego Costa suena en Boca, ya que después de su salida del Atlético de Madrid, también tuvo la posibilidad de arribar a La Ribera. 

Diego Costa puede terminar en el Arsenal de Inglaterra

Sin embargo, como ocurrió ahora, Juan Román Riquelme lo rechazó y terminó llegando a Atlético Mineiro. Mientras que ahora puede ir a Europa nuevamente o continuar en Brasil, ya que el Corinthians lo desea. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia