Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se preocupa: la figura de la Selección Argentina que es baja nuevamente

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina fue noticia por una nueva ausencia en su equipo e incluso es duda para las próximas presentaciones del elenco de Lionel Scaloni.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:38

La Selección Argentina ya palpita Qatar 2022. Tras la consagración por la Copa América, el elenco dirigido por Lionel Scaloni logró conseguir el pasaje a la cita mundialista y se prepara para afrontar el desafío más importante de todos.

A partir del contexto, Scaloni sigue más atento que nunca a la acción de sus dirigidos en los clubes. Principalmente, el entrenador busca que tengan continuidad con el objetivo de que arriben en las mejores condiciones posibles.

Este aspecto continúa brillando por su ausencia en Lionel Messi. Ya recuperado del Covid, el capitán de la Selección Argentina se entrenó diferenciado en los últimos días y fue descartado para el choque del PSG frente al Brest.

Scaloni se mantiene expectante para ver la evolución de Messi que, incluso, está en duda para las presentaciones de la Selección Argentina en enero. En cambio, todos los cañones apuntan al 23 de enero, fecha en la cual los parisinos recibirán al Reims.

PALABRA DE CAPITÁN: EL MENSAJE DE LIONEL MESSI PARA NO DEJAR LUGAR A LAS ESPECULACIONES

 

Luego de que se confirmara una nueva ausencia de Lionel Messi en PSG (la tercera en lo que va del semestre), se encendieron las alarmas de Lionel Scaloni que es consciente de que existen altas chances de que la Pulga no participe de los próximos dos partidos de la Selección Argentina.

En medio de este panorama, el Diez rompió el silencio en las redes sociales para aclarar sobre su situación: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", fueron algunas de las palabras del mensaje.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni podría no tener a Lionel Messi en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia