Club Atlético River Plate

¡River también lo tiene que buscar! El gigante del continente que no se da por vencido por una ex figura de Gallardo

Uno de los cracks a los que Marcelo Gallardo supo sacarle muchísimo provecho hoy es seguido de cerca por un gigante de Sudamérica que lo quiere si o si ¿River lo seducirá para que regrese?
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:00

Los regresos a River en este 2022 son el común denominador del mercado de pases sudamericano, y para gusto y placer de Marcelo Gallardo la dirigencia comandada por Jorge Brito cumple con todos los requisitos del ídolo en el armado del plantel. 

Mientras el Millonario se pone a punto realizando su pretemporada en San Martín de Los Andes, la dirigencia no se toma descanso y continúa inmersa en el mercado de pases, pero en este caso Brito debe consultar con el director técnico para saber si River debe esforzarse por un regreso más.  

Se trata de Lucas Alario, quién no termina de convencer en el Bayer Leverkusen y el bicampeón de América Palmeiras ya realizó una oferta formal para quedarse con el ex goleador de Gallardo, el cual podría no regresar a River

Si bien desde River no hay ofertas formales, los fanáticos del Millonario desean la vuelta de Alario, pero la insistencia de Palmeiras por el 9 argentino hizo que el club ofrezca 4.000.000 por el 50% del pase ¿Gallardo se interpondrá en la negociación? 

LOS TÍTULOS DE LUCAS ALARIO EN RIVER  

 

Lucas Alario logró convertirse en poco tiempo en un ídolo de River en base a sus goles y buenas actuaciones, desde su debut en el 2015 fue de menor a mayor en la consideración de Marcelo Gallardo junto al cual logró 5 títulos.  

Antes de despedirse de River y llegar al Leverkusen Alemán, el Pipa levantó la Copa Libertadores y la Suruga Bank, además de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en dos oportunidades. 

Mientras Marcelo Gallardo se ilusiona con repatriarlo en River el Palmeiras va con todo por Lucas Alario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia