Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no le cumplió su deseo: el ex Boca que deseaba regresar y terminó en el exterior

Juan Román Riquelme no le cumplió el deseo a un ex Boca, que debió marcharse al exterior y sueña con regresar con otra función.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en los refuerzos que tendrá Boca este año, donde Sebastián Battaglia tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores. 

A causa de la búsqueda de refuerzos, muchos ex jugadores del club desea regresar como lo hará Darío Benedetto, que llegó a un acuerdo con Riquelme para que sea incorporación de Battaglia. 

En medio de esto, quien tenía el sueño de volver era Cristian Erbes, que hace seis meses estuvo en la órbita del Consejo de Fútbol de Boca. Sin embargo, ahora terminó en Deportes La Serena de Chile

Si bien espero el llamado de Riquelme, Erbes no tuvo esa posibilidad de retornar a Boca por lo que eligió irse a Chile, donde ya pasó por su primer entrenamiento como nuevo jugador de La Serena.

 

CRISTIAN ERBES QUIERE REGRESAR A BOCA EN OTRA FUNCIÓN

 

El sueño de Cristian Erbes era volver a Boca como futbolista. Sin embargo, esto no pudo ser, ya que Juan Román Riquelme eligió otra opción, por lo que tiene igualmente su deseo por cumplir. 

Cristian Erbes y su deseo de volver a Boca

En su cuenta de Instagram, al ser consultado si pensaba volver al Xeneize, el volante marcó: "Amo a Boca, pero no creo que vuelva como jugador". Justamente la mentalidad de Pichi es hacerlo una vez que se retire de la actividad profesional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia