Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: las 3 mejores opciones que tiene Dybala para su futuro

Faltan menos de 6 meses para que termine el contrato de Paulo Dybala en Juventus y desde la Selección Argentina están expectantes de si seguirá su carrera en alguna de estas 3 alternativas que tiene.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:24

El año de Paulo Dybala comenzó de una gran manera. Recuperó su nivel y volvió a marcar goles, algo que durante 2020 y parte del 2021 no sucedió y que le costó su lugar en la Selección Argentina, donde poco a poco está recuperando terreno.

Sin embargo, a mitad de año la carrera del cordobés podría dar un giro inesperado ya que aún no arregló su continuidad en Juventus y su vínculo finaliza en junio del 2022. De esta manera, el atacante de la Selección Argentina podría llegar al Mundial de Qatar con un periodo de adaptación diferente.

Es cierto que los años de Dybala en la Vecchia Signora han sido muy bueno aunque durante los últimos años las lesiones lo condicionaron al punto tal que ya no tiene el mismo rol en su equipo ni en la Albiceleste, donde casi no sumó minutos con Lionel Scaloni y recién en la última doble jornada volvió a jugar. 

De esta manera, sus días en Italia podrían estar terminando y ya hay al menos 3 clubes que están interesados en contratar a Paulo Dybala, quien anunció que no firmará un precontrato con nadie y esperará a Juventus para saber si quieren seguir contando con él o no. Mientras tanto, la Selección Argentina espera conocer su decisión.

 

¿EL REEMPLAZANTE DE LIONEL MESSI? PAULO DYBALA ASOMA EN BARCELONA

 

Con la partida de Lionel Messi a mediados del 2021, el liderazgo en Barcelona quedó vacante y la gran ilusión de Joan Laporta, presidente del Blaugrana, es fichar a Paulo Dybala. Se estima que su salario es cercano a los 10 millones de euros anuales, un monto que pueden pagar pero que los dejaría al borde de exceder el Fair Play Financiero, por lo que antes deberán desprenderse de otros jugadores si lo quieren.

TODOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA: ATLÉTICO DE MADRID QUIERE A PAULO DYBALA 

 

Luego de la llegada de Rodrigo De Paul y de la relevancia que tomó Ángel Correa en el Atlético de Madrid, Diego Simeone sueña con reforzar a su equipo con Paulo Dybala, a quien lo pondría de titular en la Liga ante la múltiple competencia que tienen por delante. Sin embargo, su llegada a esta institución es la más difícil por la gran cantidad de jugadores que tienen y los abultados salarios que pagan.

¿SE JUNTA CON LOS CRACKS?: PAULO DYBALA ES LA NUEVA OBSESIÓN DEL PSG

 

Cada vez que a los dueños del PSG se les pone en la cabeza fichar a alguien lo terminan haciendo. Pasó con Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y hasta el propio Lionel Messi. Ahora el gran objetivo que tienen es contratar a Paulo Dybala para que sea suplente del capitán de la Selección Argentina y el equipo mantenga su competitividad más allá de ser un alternativo. Claramente no habría problemas económicos aquí aunque sí en lo deportivo ya que lo que La Joya quiere es ser titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia