Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo mira para Qatar: el ex River que pelea un lugar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni busca terminar de moldear la lista de jugadores que irán a Qatar con la Selección Argentina, y un ex River pelea por convertirse en uno de ellos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:35

La Selección Argentina de Lionel Scaloni cumplió el objetivo y logró con anticipación la clasificación al Mundial de Qatar, pero con varias fechas de Eliminatorias por jugar, el entrenador se enfocaría en buscar a quienes darle una chance para meterse en la lista mundialista, y allí aparece el ex River.  

Con varias convocatorias en su haber, y de gran consideración en cuanto a seguimiento por parte de Lionel Scaloni, el ex zaguero de River tendrá que luchar para ganarse un lugar entre tantos jugadores destacados que se lucen de cara a la convocatoria en la Selección Argentina

Se trata de Facundo Medina, surgido de las inferiores de River y quien hoy milita en el RC Lens de Francia. El zaguero en el último tiempo atravesó una controversial situación de violencia que parecía dejarlo fuera de las convocatorias de Scaloni, pero todo indica que sería uno de los defensores que participaría de la doble fecha de Eliminatorias de febrero.  

Con la lista aún sin confirmar por parte de Scaloni, se especula con la presencia del futbolista de 22 años quien se destacó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 defendiendo la bandera de la Selección Argentina bajo las órdenes de Fernando Batista y desde allí no sale de la cabeza del director técnico de la mayor.  

 

 

FACUNDO MEDINA ES CLAVE PARA SU EQUIPO Y LLAMA LA ATENCIÓN DE LIONEL SCALONI 

 

El ex jugador de River y Talleres, Facundo Medina se convirtió en el zaguero titular indiscutido del Lens en Francia gracias a sus actuaciones de gran nivel, por eso a sus cortos 22 años es uno de los centrales con mayor proyección a futuro de Europa.  

El ex River, Facundo Medina, regresaría a la Selección Argentina.

En su último encuentro por los 16vos de la Copa de Francia, Medina se destacó y ayudó al Lens a eliminar al vigente campeón de la competencia, el Lille. Fue luego de empatar 2-2 y definir la clasificación desde el punto del penal, donde el argentino disputó todo el encuentro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia