Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina en alerta: el mensaje de preocupación de la estrella de Scaloni

Una de las máximas estrellas de la Selección Argentina dejó un preocupante mensaje para Lionel Scaloni antes de la fecha de Eliminatorias.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:22

Faltan dos semanas para volver a ver a la Selección Argentina en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron meterse en el torneo con 4 fechas de antelación y ahora están más tranquilos tras un gran 2021.

Sin embargo, el único que no queda totalmente relajado es Scaloni, entrenador de la Argentina, porque una de sus máximas figuras publicó un llamativo mensaje en las redes sociales que encendió las alarmas de la Albiceleste a falta de 14 días para el duelo ante Chile como visitante.

Luego de estar aislado por padecer Covid-19, Lionel Messi reapareció en Instagram publicando una foto junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, y explicando porque aún no volvió a jugar: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", reveló el astro argentino para la preocupación de Pochettino y Scaloni.

Sumado a esto, agradeció por los mensajes de apoyo recibidos en los últimos días y remarcó que está poniéndose a punto nuevamente, algo que ciertos medios indican que no es cierto: "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", concluyó el capitán de la Albiceleste.

 

LIONEL SCALONI SE LAMENTA: LIONEL MESSI NO SERÁ CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Frente a esta publicación del 30 del PSG, las dudas sobre la participación de Lionel Messi en la próxima doble jornada de la Selección Argentina crecieron aunque en las últimas horas salió a la luz que no será citado. Al parecer, Lionel Scaloni arregló con los dirigentes del elenco francés que se quede en su club por dos motivos.

El primero es para que no vuelva a viajar tras haber estado recientemente en el país para que así su club lo pueda disfrutar y de este modo evitar asperezas entre las partes. Además, porque al ya estar clasificado al Mundial quieren probar con alternativas y evitar que Leo siga sumando minutos que le puedan traer lesiones.

Lionel Messi contó que se encuentra recuperándose del coronavirus y por eso no estará en los próximos partidos de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia