Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se durmió? Riquelme siempre lo quiso y ahora puede volver al país por la Selección Argentina

Uno de los jugadores que Juan Román Riquelme siempre tuvo en la lista de deseos para Boca, podría regresar a la Argentina para estar más cerca de la Selección Argentina.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:10

Si bien Juan Román Riquelme está trabajando en el mercado de pases, se está volviendo muy complicado para Boca confirmar a sus refuerzos. 

La buena noticia es que hay un puesto que Sebastián Battaglia tiene bien cubierto, por lo que los dirigentes del Xeneize no se tienen que preocupar en reemplazar.

Estamos hablando del puesto de arquero que está bien custodiado por Agustín Rossi y en donde Riquelme no busca recambio, sin embargo, en carpeta del vicepresidente siempre estuvo Agustín Marchesín pero nunca llegaron a un acuerdo para que llegue a Boca.

Ahora, Marchesín -actual arquero del Porto- podría llegar a Lanús con la intención de ser más visible para Lionel Scaloni y tener una oportunidad en la Selección Argentina, ya que actualmente no está teniendo continuidad. Sin embargo, desde que el Porto se enteró de las intenciones del arquero, le dejó en claro que podría irse una vez que termine la temporada. Lo que quiere decir, mitad del 2022.

 

EN ARGENTINA SE ILUSIONAN CON LA VUELTA DE AGUSTÍN MARCHESÍN

 

A pesar que se creía que Juan Román Riquelme lo iba a ir a buscar para Boca, Agustín Marchesín podría regresar a Lanús. Y aunque será difícil su salida del Porto, el arquero ilusionó a los hinchas.

En su red social, Marchesín compartió una foto con una camiseta retro del club que lo vio nacer y desató la locura de los fanáticos del Granate.

Juan Román Riquelme no aceleró por Agustín Marchesín para Boca y ahora podría regresar a la Argentina para jugar en Lanús.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia