Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo puede pelear? El sueño de Boca en la mira de un gigante de Europa

El atacante, que es uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme, tiene chances de arribar a un club del Viejo Continente que le arruinaría los planes a Boca.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:45

Hasta el momento, el mercado de pases de Boca ha sido "más ruido que nueces". Juan Román Riquelme puso sus ojos sobre varios futbolistas, pero solo pudo abrochar la llegada de Nicolás Figal (proveniente de Inter Miami).

A esta hora, la gran obsesión de Riquelme parece ser Darío Benedetto. Tras su partida en 2019, el atacante está más cerca que nunca de volver al club de sus amores y el Xeneize continúa negociando para adquirir su ficha.

Boca apretó el acelerador por el Pipa, entre otros aspectos, al ser consciente de que el sueño de Edinson Cavani es prácticamente imposible. El uruguayo aparece nuevamente en los planes del Barcelona, club al que podría llegar en condición de libre.

Si bien Cavani le manifestó su deseo a Juan Román Riquelme de vestir la camiseta de Boca, el delantero considera que aún está en condiciones de jugar en la élite europea y habría tomado la decisión de marcharse al conjunto culé una vez que finalice su contrato con Manchester United a mediados de julio.

¿BOCA SE SIGUE ILUSIONANDO? LA CLAVE DE EDINSON CAVANI SOBRE SU FUTURO

 

Edinson Cavani es un nombre que ha sido vinculado con Boca en el último tiempo. El uruguayo, incluso, ha dialogado con Juan Román Riquelme manifestándole su deseo de jugar en el Xeneize en algún momento.

Sin embargo, la realidad indica que eso está lejos de suceder. Al tratarse de un año mundialista, el uruguayo prioriza la continuidad para aumentar sus chances en el Seleccionado y Barcelona asoma como una posibilidad concreta para continuar compitiendo en la élite del Viejo Continente. 

Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque Edinson Cavani vuelve a aparecer en el radar del Barcelona y esto lo aleja de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia