Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pierde al sucesor de Villa: Boca lo tenía apuntado y se va a una exótica liga

En el caso de que Sebastián Villa se fuera de Boca, Juan Román Riquelme tenía un apuntado. Y ahora deberá buscar por otro lado, ya que se marchó a una liga exótica.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:02

Juan Román Riquelme está buscando las mejores opciones posibles para que Boca tenga a sus refuerzos. Y como Sebastián Villa es el jugador a vender, su reemplazante ya estaba bien visto. Pero deberá cambiar el rumbo porque se marchó hacia un fútbol exótico.

Para que se diera el arribo de la figura que la rompió en la Liga Profesional, Boca debía desprenderse de Villa. Como todavía no llegó la oferta concreta, Riquelme no pudo desprenderse del colombiano, por lo que perdió su chance de tener al reemplazante.

Diego Valoyes, el extremo colombiano que estaba en Talleres, se marchará hacia el fútbol de Arabia Saudita para jugar en Al-Ahli. Los árabes hicieron una oferta formal de 8,5 millones de dólares para quedarse con el ex jugador de La Equidad.

De esta manera, Riquelme deberá empezar a buscar por otros lados. Una de las opciones que maneja Boca es la posibilidad de darle más minutos a una de las grandes joyas que tiene la institución: Exequiel Zeballos.

 

 

LO QUE CAUTIVÓ A BOCA: LOS NÚMEROS DE DIEGO VALOYES EN TALLERES

 

Diego Valoyes la rompió en el fútbol argentino. Tuvo un enorme nivel con la camiseta de Talleres y, lógicamente, despertó el interés de los directivos de Boca.

Diego Valoyes era el reemplazante de Sebastián Villa en Boca, pero se irá al fútbol de Arabia Saudita.

Principalmente, jugando como extremo, con la camiseta de Talleres disputó 84 partidos y marcó 14 goles. Como si fuera poco, Valoyes también asistió en 11 ocasiones. Boca se quedará con la ganas y Riquelme ya está buscando un plan B.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia