Club Atlético River Plate

¡Qué Brito le haga caso a Gallardo! River no hizo el esfuerzo y ahora puede terminar en el Barcelona

Marcelo Gallardo lo quiso tener en River y ahora se agarran la cabeza porque lo desea el Barcelona, por lo que Jorge Brito deberá hacerle caso.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:20

En River, Jorge Brito no para de pensar en el mercado de pases, sabiendo que debe cumplirle todos los deseo a Marcelo Gallardo. No solo para tenerlo satisfecho, sino para no cometer errores que tuvo Rodolfo D´Onofrio de no cerrar una figura que ahora lo desea el Barcelona. 

Justamente a lo largo de los siete años y medio, Gallardo puso la mira en varios jugadores que lo llevó a la Selección Argentina o a grandes de Europa. 

En medio de esto, River estuvo cerca de quedarse con una figura que ahora lo desea el Barcelona. Se trata de Lisandro Martínez, que durante su estadía en Defensa y Justicia fue llamado por el Muñeco

Sin embargo, River no hizo el esfuerzo que pretendía Gallardo, por lo que Martínez se marchó al Ajax para ser querido ahora por el Barcelona, que ya lo buscó en el último mercado de pases a préstamo.  

 

LISANDRO MARTÍNEZ, DE QUERERLO RIVER A LLEGAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Teniendo un gran nivel en Defensa y Justicia, River se interesó en Lisandro Martínez en el arranque del 2019 y a mitad de ese año. Sin embargo, Rodolfo D´Onofrio no puso los 5 millones de dólares que pedían en Florencio Varela. 

Lisandro Martínez pudo jugar en River y ahora lo desea el Barcelona

Cuando se decidieron en apostar por el zaguero central apuntado por Marcelo Gallardo, apareció el Ajax para llevárselo, donde lo ayudó a llegar a la Selección Argentina

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia