Club Atlético River Plate

¿Gallardo se adelantó? River lo miró y ahora va a la Selección Argentina

Un futbolista que estuvo en el radar de Marcelo Gallardo para River formará parte de los convocados de la Selección Argentina.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:41

El 2021 de la Selección Argentina fue soñado por muchos aspectos. Campeón de la Copa América en el Maracaná ante Brasil, potenciar a sus grandes figuras y promover la inclusión de juveniles son algunos de los puntos que hacen que Lionel Scaloni sea de los entrenadores más destacados del mundo a día de hoy.

Sin embargo, eso ya quedó atrás para la Selección Argentina que ahora busca tener un 2022 todavía mejor. La idea de ganar alguna competición se trasladará al Mundial de Qatar a disputarse en diciembre mientras que el lugar para los juveniles lo tendrán en enero y febrero próximo cuando varias promesas sean citadas por Scaloni.

Uno de los tapados que estará entre los citados a la Albiceleste es Gustavo Del Prete, delantero de Estudiantes de La Plata que estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo para River al comienzo del mercado de pases. El atacante de 25 años fue una de las revelaciones de la pasada Liga Profesional y ahora tendrá su chance en La Mayor.

Por ahora la lista completa no se conoce aunque poco a poco van apareciendo los nombres. En este caso se trata de un delantero ágil con mucha llegada a gol (9 en 24 partidos) que despertó el interés de River y otros clubes. Más allá de esto, se quedará en el Pincha y, como máximo, podrá vestir la Albiceleste por primera vez en su carrera.

MARCELO GALLARDO TIENE UN IMÁN: MÁS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA CERCANOS A RIVER

 

Además de Gustavo Del Prete, hay otros nombres que están relacionados a Marcelo Gallardo y River que serán citados por Scaloni. El primero es Julián Álvarez, aunque no sería tanta novedad, y luego aparecen Giovanni Simeone, quien salió campeón con el Muñeco, y Franco Armani.

Marcelo Gallardo lo quiso para River y ahora, Gustavo Del Prete, sería convocado por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina

Sumado a ellos, Santiago Simón y Enzo Fernández, dos que actualmente son dirigidos por Gallardo, también tienen serias chances de ser citados. Cabe recordar que falta conocerse más de la mitad de la lista todavía por lo que podría haber más sorpresas para el Millonario sobre la próxima fecha FIFA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia