Selección de fútbol de Argentina

Scaloni piensa a futuro: el ex Boca y el deseado por River estarán en la Selección Argentina

Lionel Scaloni está cerca de oficializar la lista de la Selección Argentina, en la cual estará un ex Boca y alguien que sonó en River.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:26

La Selección Argentina vive un estado de gracia en el cual todos los futbolistas esperan ser llamados por Lionel Scaloni. Si bien el equipo no se juega mucho en los próximos partidos, es el momento para que algunos puedan mostrarse. En este marco, tendrán la chance un ex Boca y alguien que pudo haber llegado a River.

La lista oficial de jugadores convocados todavía no ha sido difundida por la AFA, pero los clubes europeos ya empezaron a felicitar a algunos futbolistas que Scaloni tiene en la mira. Como ocurre con un ex Boca y un viejo deseo de River.

En primer lugar, estará convocado Nahuel Molina Lucero del Udinese que hasta los últimos encuentros era considerado titular en la Selección Argentina. Pero desde el mismo club, hay una sorpresa: Nehuen Pérez.

El Udinese informó a través de su cuenta de Twitter que los dos jugadores van a integrar la delegación de Scaloni para los próximos dos partidos: "Molina y Pérez fueron nombrados en la última escuadra de la Selección Argentina. Felicitaciones por sus convocatorias internacionales, muchachos". 

 

GIOVANNI SIMEONE TAMBIÉN SERÁ CONVOCADO POR LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con la clasificación a la próxima Copa del Mundo asegurada, se espera que Lionel Scaloni pruebe con algunos jugadores que no venían teniendo oportunidades en el equipo. En este contexto, se abrió una puerta para Giovanni Simeone, otro que viene haciendo un enorme trabajo en la Serie A.

Gio Simeone uno de los deseos de Scaloni en la Selección Argentina

El Hellas Verona, equipo en el que juega el ex River, también dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter que está citado para la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia