Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llama? El ex Boca que podría volver de México a otro equipo de Argentina

Mientras Juan Román Riquelme busca asegurar la llegada de un centro delantero, otro equipo argentino intenta tener a un ex Boca que juega en México y podría retornar.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:43

El mercado de pases de Boca gira en torno a la incorporación de un centro delantero, puesto en el cual Juan Román Riquelme tiene decidido ir a por Darío Benedetto. Pero el Pipa no es el único ex Xeneize que podría regresar al país, ya que otro equipo argentino tiene en carpeta a alguien con paso por el club.

Tras ir a la carga por Franco Di Santo y que no se pueda concretar por razones económicas y deportivas, y sondear a Walter Bou, un equipo que jugará la próxima Copa Libertadores ya tendría decidido ir por un delantero que pudo buscar Riquelme.

El delantero con pasado en Boca que podría regresar a Argentina es Emmanuel Gigliotti, puesto que Vélez lo tiene en la mira en este mercado de pases. El pase del Puma podría darse fácilmente, ya que en este momento cuenta con el pase el su poder, y deseos de volver a probar suerte en Argentina.

El delantero de 34 años viene de jugar las últimas tres temporadas en México, vistiendo las camisetas del Toluca y del León, el cual se coronó campeón de la última Liga MX. Entre los dos, Gigliotti, que sonó en Boca para que Riquelme lo busque, disputó 68 partidos en los cuales anotó 17 goles y repartió cinco asistencias.

 

LAS ETAPAS DE EMMANUEL GIGLIOTTI EN EL FÚTBOL ARGENTINO, ADEMÁS DE BOCA

 

Con 34 años y un bagaje de experiencia muy grande, Emmanuel Gigliotti aún tiene mucho para aportar a Vélez. Desde su debut como profesional. El Puma ha jugado en ocho equipos del fútbol argentino y siempre ha estado a la altura de las circunstancias. Desde su debut en General Lamadrid hasta su ciclo en Independiente.

Emanuel Gigliotti es buscado por Vélez

Su segundo club fue Argentinos Juniors y luego pasó por All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Colón y más tarde Boca. Entre todos, el Puma jugó 325 partidos, siendo Independiente en donde más presencias tuvo, con 71, y anotó 123 goles. De nuevo, en donde más anotó fue en el Rojo, con 27 tantos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia