Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo festeja: el ex River que desea a una figura de Scaloni

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina, afianzado bajo el ala de Lionel Scaloni, despertó el interés de un club dirigido por un entrenador con pasado en River.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:40

Lionel Scaloni ya está abocado a la conformación de la delegación de la Selección Argentina que viajará rumbo a Qatar para la Copa del Mundo de la FIFA. Tal como viene sucediendo, se espera que la nómina esté compuesta en su mayoría por nombres del fútbol del exterior, a excepción de Franco Armani y Julián Álvarez, ambos hasta el momento en River.

Al tratarse de un año mundialista, la continuidad de los habituales citados por Scaloni adquiere mayor trascendencia que nunca. Y, en las últimas horas, un club importante de España posó sus ojos sobre una figura de la Albiceleste.

El protagonista de la historia es Giovani Lo Celso, que fue vinculado al Atlético de Madrid. De cara al futuro cercano, el exentrenador de River Diego Simeone, en plena búsqueda de variantes para su esquema, se interesó por el mediocampista de la Selección Argentina.

Por su parte, Lo Celso no vería con malos ojos buscar nuevos aires. El ex Rosario Central parece no encajar en la idea de Antonio Conte y, ante la poca continuidad, el jugador buscaría salir para arribar con rodaje a la cita mundialista con la Selección Argentina por pedido de Scaloni.

ATENTO LIONEL SCALONI: EL PRECIO DE LA FICHA DE GIOVANI LO CELSO, UN ASPECTO QUE CELEBRA DIEGO SIMEONE

 

Lionel Scaloni prioriza la continuidad de sus dirigidos a la hora de conformar las distintas nóminas de convocados. El DT se mantiene atento a la actualidad de los futbolistas en sus clubes y, en función a ello, se inclina por un nombre u otro en la Selección Argentina.

Justamente por esta situación, Giovani Lo Celso es consciente de que está en deuda y Atlético de Madrid asoma como una gran posibilidad. La última palabra la tiene Tottenham que, de todas formas, ya avisó que no tendría problemas en desprenderse del volante, incluso, a un monto menor del que llegó.

Giovani Lo Celso en busca de no perder continuidad en la Selección Argentina de Lionel Scaloni podría dejar Tottenham para recalar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia