Selección de fútbol de Argentina

¿Ahora sí Scaloni lo llama? Fue deseado por Boca y puede llegar a la Selección Argentina

De cara a la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni podría convocar a la Selección Argentina a un jugador que en su momento fue pretendido por Boca.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:10

En medio de las grandes novedades que puede traer el mercado de pases en el fútbol europeo, se acerca la nueva fecha de Eliminatorias, por lo que la Selección Argentina pasa a tener protagonismo. Y bajo ese marco aparece Lionel Scaloni, quien estaría analizando convocar a un jugador que supo estar en la órbita de Boca hace poco tiempo.

Ya clasificada al próximo Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina jugará el próximo 27 de enero en Chile ante el cuadro trasandino. Por eso, Scaloni ya piensa en una posible lista de convocados en la que le daría lugar a algunos nuevos futbolistas. Y en ese contexto aparecen varios nombres aclamados por los hinchas, como es el caso de Marcos Senesi.

Hace ya un tiempo que Senesi viene siendo uno de los más pedidos por el hincha para que tenga un lugar en la Selección Argentina, y esto podría darse en la próxima doble fecha FIFA. Scaloni está evaluando convocar al defensor del Feyenoord de Países Bajos, con la idea de probar variantes de cara al Mundial.

Lo cierto es que la lesión de Cristian Romero, además de su reciente contagio de coronavirus, hacen que el DT albiceleste deba pensar en un reemplazo para el arranque del año mundialista. Ahí es donde entra en escena el ex San Lorenzo, que viene mostrando un gran nivel en el territorio neerlandés y esta vez tiene altas chances de tener recompensa.

MARCOS SENESI, ENTRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y LOS GRANDES DE EUROPA QUE LO BUSCAN

 

El gran presente de Marcos Senesi en los Países Bajos no solo hace que Lionel Scaloni analice convocarlo para la próxima doble fecha de Eliminatorias, sino que también llama la atención de varios clubes grandes de Europa.

No hace mucho tiempo, una inteligencia artificial recomendó al ex San Lorenzo para el Real Madrid, que luego se mostró interesado en ficharlo. Y ahora también se rumorea que el Manchester United estaría dispuesto a negociar por el defensor argentino, que podría dar un gran salto de calidad en este mercado de pases.

Lionel Scaloni tendría en cuenta a Marcos Senesi del Feyenord para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que debe afrontar próximamente la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia