Selección de fútbol de Argentina

Scaloni ya descarta a una figura: el titular que no estará en la Selección Argentina

Pensando en los encuentros frente a Chile y Colombia, Lionel Scaloni no citará a una importante figura de la Selección Argentina por lesión.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:05

Cada vez falta menos para volver a la Selección Argentina luego de que durante la última jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se metan al torneo. Ahora Lionel Scaloni pensaba en rotar a los citados pero sus futbolistas titulares le pidieron que no los excluya de la convocatoria porque quieren mantener el rodaje.

De esta manera, Scaloni está ante un gran problema a resolver. Darle lugar a los que vienen jugando bien pero no son citados para buscar recambios es una gran opción aunque mantener y afianzar a los titulares también es fundamental pensando en el Mundial aunque hay un caso que excede a todos y será la ausencia de una gran estrella.

Se trata de Cristian "Cuti" Romero, marcador central del Tottenham que viene lesionado y no podrá sumar minutos con la Albiceleste. Según informaron desde el club inglés, tiene un problema en el tendón de la corva que le impedirá volver a jugar hasta febrero.

Si bien es cierto que volvió a entrenar con su equipo, Romero aún está en proceso de recuperación y le falta roce para volver a sumar minutos. Esta lesión se generó el 16 de noviembre ante Brasil y desde allí en adelante no hubo minutos de manera oficial para el ex Belgrano, quien se perderá una doble jornada de eliminatorias.

 

LIONEL SCALONI DEFINE LA LISTA: SIN CRISTIAN ROMERO PERO CON GIO SIMEONE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras Cristian Romero es la primera baja de la Selección Argentina para los mencionados compromisos, Giovanni Simeone es el primer citado a la Albiceleste según informó su club, Hellas Verona, por medio de las redes sociales, donde celebró el logro de su gran goleador.

De esta manera, los primeros nombres entre los citados de Lionel Scaloni empiezan a aparecer y se espera que durante la semana se conozcan aún más mientras define si citar a sus grandes figuras generalmente titulares o decide que se queden en sus clubes para no generar problemas entre las partes.

Pensando en las Eliminatorias, Lionel Scaloni no citará a la Selección Argentina a Cristian Romero que está lesionado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia