Selección de fútbol de Argentina

Scaloni le cumple su deseo: el ex River que regresa a la Selección Argentina

A partir de su gran presente, el atacante, con pasado en River, fue premiado por Lionel Scaloni que lo convocó para la Selección Argentina.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:00

En el último tiempo, las nóminas de citados de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina han estado compuestas de futbolistas del exterior, a excepción de Franco Armani y Julián Álvarez (River).

La clasificación al Mundial abre un nuevo panorama de cara al futuro y posibilita que Scaloni pueda definir con tranquilidad la delegación de nombres que emprenderá viaje rumbo a Qatar

Y esta semana llegó la primera sorpresa: Giovanni Simeone. El ex River vuelve a decir presente en la Selección Argentina, esta vez para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas (Chile y Colombia).

Scaloni premia con la Selección Argentina a Simeone que vive su mejor momento a nivel personal desde su debut en River. Hasta el momento, marco 12 tantos en 20 encuentros en el Hellas Verona.

GIOVANNI SIMEONE Y UN REGRESO ESPERADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con el pasaje a Qatar 2022 en el bolsillo, Lionel Scaloni se dedicará de aquí en adelante exclusivamente a terminar de definir la lista de nombres de la Selección Argentina que partirá rumbo a la cita mundialista.

Y la apuesta más reciente es Giovanni Simeone, que retorna a la Albiceleste luego de más de tres años. ¿Último partido? Argentina 2-0 México (21/11/18).

Lionel Scaloni premió a Giovanni Simeone al convocarlo para los próximos partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia