Club Atlético Boca Juniors

¿Era el Vázquez de Boca? Fue la gran joya del Xeneize, pero terminó en una exótica liga

No hace mucho tiempo, este jugador se destacaba como una gran promesa de Boca igual que Luis Vázquez. Sin embargo, terminó jugando en una llamativa liga.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:45

En medio del revuelo por la aparición de los pibes en Boca, es raro pensar que ha habido un caso como el de esta nota. En su momento, pintaba para ser una joya al mejor estilo Luis Vázquez. Sin embargo, hay un llamativo caso de un exjugador del club, que acabó por jugar en una exótica liga.

Si bien en su momento tuvo las de brillar en el fútbol argentino siendo parte de Boca y llegando a jugar con la Selección Argentina Sub 20, las cosas fueron cambiando con los años. Y ahora, una antigua promesa del Xeneize cambió su destino y terminó en un llamativo país de Europa.

No hace mucho, en las Inferiores de Boca se destacaba la presencia de Marcelo Torres, un centrodelantero que tuvo que ir a buscar minutos a Banfield. Actualmente, tras haber tenido un buen nivel en el Taladro, terminó saliendo del cuadro de La Ribera y ahora pasó a jugar en la liga de Chipre.

El Chelo terminó sin lugar en el Xeneize y acabó por ser comprado por el Pafos FC de la segunda divisón de Chipre, ya que el Akritas Chlorakas lo fichó a préstamo con una opción de compra de 600 mil euros. ¿Qué hubiera pasado si Riquelme y el Consejo de Fútbol le hubiesen dado más lugar?

LOS NÚMEROS DEL CHELO TORRES EN BOCA

 

Tras no haberse podido consolidar en Boca, finalmente Marcelo Torres terminó emigrando y ahora jugará en la segunda división de Chipre, jugando a préstamo en el Akritas Chlorakas.

El Chelo se fue de la Argentina habiendo jugado en Banfield y también cerrando su ciclo en el Xeneize con 13 partidos y tres goles.

La historia de Marcelo Torres el delantero que juega en Chipre y que en Boca pintaba para ser una promesa como Luis Vázquez

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia