Selección de fútbol de Argentina

De River a la Selección Argentina: los 3 mejores goles de Simeone para ser citado por Scaloni

El ex River Giovanni Simeone regresa a la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni. En este artículo repasamos sus mejores anotaciones en su temporada de ensueño.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:17

Esta semana arrancó con novedades en la Selección Argentina. De cara a las próximas jornadas de Eliminatorias Sudamericanas, el ex River Giovanni Simeone fue citado por Lionel Scaloni y es el primero de una lista que promete ser nutrida.

Más de tres años tuvieron que pasar para que el atacante vuelva a estar presente en la Albiceleste. Hasta antes del llamado de Scaloni, su última vez había sido en 2018 en el amistoso frente a México (disputó 17 minutos).

La Selección Argentina es la cúspide para Simeone que está transitando su mejor temporada a nivel personal desde su estreno en River: 12 goles y cuatro asistencias en 20 partidos con Hellas Verona en lo que va de la temporada.

El registro goleador de Simeone adquiere más trascendencia si se toma en cuenta la calidad de sus anotaciones. A continuación, repasamos el top 3 que lo catapultó a la Selección Argentina de la mano de Scaloni.

Lionel Scaloni le dará su oprtunidad en la Selección Argentina a Giovanni Simeone por su gran presente en el Hellas Verona

GIOVANNI SIMEONE Y UN PÓKER DE ENSUEÑO ANTE LA LAZIO

 

La mejor actuación personal de Simeone en el semestre tuvo lugar a mediados de octubre en la victoria 4 a 1 ante la Lazio. El atacante se despachó con cuatro goles y fue un presagio de la tónica que se mantuvo durante todo el semestre.

 

GOLAZO DE GIOVANNI SIMEONE PARA AMARGAR A LA JUVENTUS DE PAULO DYBALA

 

Luego de abrir el marcador tras capturar un rebote, Simeone iba a estirar la ventaja ante Juventus con un golazo: derechazo que se coló en el ángulo para vencer la resistencia del arquero de la Vecchia Signora.

 

¡QUÉ GOLEADOR! DOBLETE DE GIOVANNI SIMEONE EN UNA HISTÓRICA REMONTADA DEL HELLAS VERONA
 

Tan solo 27 minutos le había alcanzado al Venezia para marcarle tres tantos al Hellas Verona. Lo que parecía una historia sentenciada se transformó en una remontada de novela (4-3) que tuvo a Simeone como actor principal picándola con sutileza por encima de Sergio Romero en el 2 a 2 transitorio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia