Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se ilusiona para junio? La figura internacional que tomó una decisión y alegra a Riquelme

Pensando en el mercado de pases de invierno, en Boca se renuevan las ilusiones de Juan Román Riquelme por la posible llegada de Edinson Cavani.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:30

Hace más de un año que en Boca están buscando el número 9 ideal en su equipo pero aún no lograron dar en la tecla con quien reúna todos los requisitos que busca Juan Román Riquelme, jefe del Consejo del Fútbol. Debe ser un atacante de experiencia, que no sea muy costoso de traer y que, de preferencia, tenga apego con el club.

Con estas pretensiones, parece difícil encontrar el nombre ideal aunque hay más de los que uno puede imaginar. Sin embargo, hay un futbolista en específico que es la debilidad de Riquelme pero que no pudo ficharlo en junio pasado y que ahora apostará por hacerlo a mediados del 2022.

Si bien este mercado de pases intentaron contactarse con él, Edinson Cavani se quedará en Manchester United tal y como explicó su entrenador, Ralf Ragnick en diálogo con BBC: "Hemos hablado durante casi media hora y me ha dicho que definitivamente se quedaría con nosotros hasta el próximo verano", reveló el técnico.

De esta manera, en el Xeneize apuntan a incorporar algún delantero en el próximo mes y si no rinde como esperan ir a la carga por Cavani nuevamente en junio, cuando se abra la nueva ventana de contrataciones y pueda salir del club. Esperan que la relación entre las partes decaiga para tener una mayor facilidad de contratarlo.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME NO SE DA POR VENCIDO: BOCA QUIERE A EDINSON CAVANI ANTES DEL MUNDIAL CON ESTE PLAN

 

El plan de Boca para contratar a Edinson Cavani es claro. Esperarán los próximos meses para ver cómo evoluciona la relación del uruguayo con los dirigentes del Manchester United, donde hay muchos delanteros peleando por el puesto. En caso de que todo mejore, intentarán seducirlo desde lo deportivo, ofreciendo un rol de titular fijo cosa que en Inglaterra no puede lograr.

En caso de que Cavani se sienta incómodo, buscarán ficharlo pensando en el Mundial de Qatar 2022 ya que su contrato con los Reds finaliza en junio de este año y no querrá quedarse sin jugar hasta que llegue dicho evento, el cual podría ser el último de su carrera. Es por esto que todos los cañones de Román apuntan a junio ¿Podrá?

En Boca no pierden la esperanza y para el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme buscará a Edinson Cavani.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia