Selección de fútbol de Argentina

Toda la Selección Argentina tiene el mismo deseo para el 2022: el emotivo mensaje de Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dejó en claro sus deseos para este 2022, tras celebrar la Copa América.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:33

El 2021 terminó con un saldo positivo para Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina que levantó la Copa América en el Maracaná ante los ojos de Brasil. Además de esto, el astro argentino ganó su séptimo balón de oro y fue la gran figura del año, incluso por momento superando al coronavirus en las búsquedas de internet.

Tal es así que el 2022 no podía arrancar sin un mensaje suyo por las redes sociales, el cual recopila sus mejores momentos en un cálido video que tiene como portada una foto suya besando la copa obtenida con la Selección Argentina, sumado a varias fotos de logros con Barcelona, su llegada al PSG, todos sus títulos y algunas fotos de su familia.

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi recordó parte del año que vivió y dejó un sentido mensaje, aunque a nivel interno está la obtención del mundial con la Selección Argentina: "Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!".

Ahora el 30 del PSG se prepara para su próximo partido, el cual no será el del lunes porque se encuentra en Rosario, Argentina, pasando las fiestas en familia. Es por esto que se estima que para el 9 de enero, ante Lyon, Messi pueda volver a París para prolongar su buena racha, aunque sus objetivos y deseos del 2022 ya están establecidos con la Selección Argentina como prioridad.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUEÑA EN GRANDE: LOS OBJETIVOS DE LIONEL MESSI PARA 2022

 

Para este nuevo año que comienza Lionel Messi tiene dos enormes deseos que puede cumplir. El primero es el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina

Lionel Messi dejó marcado su sueño para el 2022

Sumado a esto, que por lejos está primero en la lista de Messi, aparece la Champions League, un objetivo que se le negó en los últimos años con Barcelona y busca romper la mala racha con PSG. Sin embargo, por octavos de final se enfrentará al Real Madrid, el máximo ganador de dicha competición, que busca cortar con sus ilusiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia