Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamará? El ex Boca que desean en Brasil

Un ex Boca quedó sin club y en Brasil desean que siga su carrera allí aunque si lo llama Juan Román Riquelme todo puede cambiar.
sábado, 1 de enero de 2022 · 09:33

Desde que Juan Román Riquelme asumió su rol al frente del Consejo del Fútbol de Boca, las contrataciones pasan primero por sus manos e incluso muchas veces es él quien decide qué jugador traer antes que el técnico de turno. De este modo, el único que puede hacer que este futbolista que pasó por el club vuelva es el directivo.

Ha quedado en evidencia que Riquelme busca jugadores con buena experiencia, que hayan pasado por el club y si es posible a bajo costo. Si bien esto parece difícil, hay muchos profesionales que reúnen estas condiciones.

Como es el caso de Mauro Zárate, que está sin club pero el América de Mineiro, último equipo del Brasileirao, busca prolongar su vínculo que finalizó el 31 de diciembre y parecía difícil que siga. Hay optimismo en Brasil de que lo puedan retener al ex Boca.

Teniendo en cuenta como parámetro esto y que se fue de Boca por falta de minutos, parece difícil que lo vuelvan a ver por Brandsen 805. Sin embargo, en noviembre pasado se rumoreó que podría volver a vestirse de Azul y Oro, tras un gran semestre en América, aunque todo se diluyó con el correr de los días pese a que Riquelme siempre lo quiso. 

 

¿BOCA TAMBIÉN? LOS EQUIPOS INTERESADOS EN CONTRATAR A MAURO ZÁRATE

 

Según reveló el representante y hermano de Mauro Zárate, Néstor, hay una lista de equipos que se comunicaron con él pero que el que está en lo más alto es el América de Mineiro, que busca extender su contrato pero debe competir económica y deportivamente con otros grandes del continente.

Mauro Zárate deseado en Boca

A su vez, Colo Colo, Peñarol, otro equipo de Brasil y dos de la MLS consultaron por la situación contractual del ex Boca. De todos ellos, el que más fuerza hizo es el conjunto chileno, quien habló directamente con el atacante y todos quedaron satisfechos con la idea de mudarse a Santiago de Chile.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia