Club Atlético Boca Juniors

Otra vez Boca se queda con las ganas: la figura que Riquelme sueña pasó de estar borrado a titular

Boca y Juan Román Riquelme se lamentan de las noticias que llegan desde un club europeo, donde sonaba un posible refuerzo que se volvió importante.
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:28

Juan Román Riquelme y los goleadores son un tema que preocupan mucho en la cabeza del ídolo. El vicepresidente segundo siempre soñó con tener una referencia en el área de jerarquía desde que asumió a la dirigencia de Boca.

Con el tiempo, Sebastián Battaglia se acomodo como entrenador y le dejó los goles a Luis Vázquez. El juvenil fue una solución inmediata para Riquelme, que tuvo malos mercados de pases con Nicolás Orsini y Norberto Briasco

Una de las primeras opciones de la comisión directiva fue Edinson Cavani. El sueño imposible de Riquelme empezó a tener sentido cuando el uruguayo no ocultaba su simpatía con el Xeneize, pero con el tiempo la posibilidad se fue diluyendo.

La chance de poder contar con Cavani en los próximos meses se terminó de caer con su giro en el Manchester United. El atacante no era tenido en cuenta en el club inglés, pero en sus últimos dos encuentros tomó protagonismo y marcó un gol contra Newcastle

 

 

LOS OTROS GOLEADORES QUE JUAN ROMÁN RIQUELME ANALIZA PARA BOCA

 

Las chances más buscadas por Juan Román Riquelme fueron las de Edinson Cavani, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja. Sin embargo, las pretensiones económicas hicieron la diferencia para que el ídolo de Boca se quede sin goleador. 

A Boca se le sigue complicando el arribo de Edinson Cavani, y Juan Román Riquelme no lo puede creer.

Mientras Sebastián Battaglia disfruta de la explosión de Luis Vázquez, hay jugadores que regresarán de sus préstamos para tener una revancha, como lo son Mateo Retegui, Walter Bou y Wanchope Ábila. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia