Club Atlético Boca Juniors

Es lo que Boca necesita: Riquelme busca un goleador y un ex Xeneize puede llegar a una llamativa liga

Juan Román Riquelme está detrás de un goleador, donde un ex Boca está libre y podría llegar a una liga llamativa.
sábado, 1 de enero de 2022 · 23:10

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de trabajar en el mercado de pases, donde le está buscando los refuerzos necesarios a Sebastián Battaglia

Como cada año, el Xeneize tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo, por lo que Riquelme sabe que necesita refuerzos de jerarquía para que Battaglia pueda ir por la competencia continental.

Justamente uno de los puestas que Boca necesita incorporar es en la delantera, donde un ex goleador del club está sin club y podría terminar en una liga llamativa. Se trata de Emmanuel Gigliotti, que está sin club tras quedar libre en el León de México

A causa de estar con el pase en su poder, Millonarios de Colombia sueña con tener a Gigliotti, aunque saben que deberán hacer un gran esfuerzo económico para tenerlo. De mientras, algunos hinchas lo piden en Boca pero Riquelme tiene otros jugadores en la mira. 

 

EMMANUEL GIGLIOTTI Y SU PASO POR BOCA, EN EL QUE COMPARTÍO EQUIPO CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

En su paso por Boca, que terminó marchándose por el famoso penal atajado de Marcelo Barovero en un Superclásico ante River, Emmanuel Gigliotti se queda con los mejores recuerdos de su paso por el club, en el que compartió plantel con Juan Román Riquelme. 

Emmanuel Gigliotti subrayó haber jugado con Juan Román Riquelme

“Es el mejor jugador del que jugué. Yo tuve la suerte de jugar con el Pipi (Romagnoli), con él (Riquelme), con la Bruja Verón, con el Burrito (Ortega) en All Boys, que venía corriendo, se frenaba y vos seguías hasta la tribuna”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia