Club Atlético River Plate

Boca y River se peleaban por él: el club argentino que repatria a una figura del exterior

A pesar de que estuvo bajo el radar de Boca y de River, una figura que se encuentra en el exterior será repatriada por un histórico del fútbol argentino.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:41

Al igual que sucede con la novela de Facundo Farías, en más de un mercado de pases, Boca y River se han peleado por la figura del momento. Pero ahora se la quedará un histórico equipo del fútbol nacional.

En el período de fichajes, los dos equipos más grandes del país siempre quieren a las joyas del momento, ya que en más de una ocasión coinciden con los gustos futbolísticos que tienen. Pero esta vez, Boca y River no podrán competir.

Rosario Central está muy cerca de volver a tener entre sus filas a Walter Montoya, quien quedó con el pase en su poder tras no renovar el vínculo con Cruz Azul. Y después del pedido de Cristian González, la dirigencia le cumpliría al Kily.

En más de un mercado, Boca y River quisieron tener a Montoya. Sin embargo, el único equipo argentino que pudo sumarlo fue Racing tras su paso por Europa. Y ahora, el Canalla lo tendría por un año a préstamo.

 

 

LOS NÚMEROS DE WALTER MONTOYA, EL VIEJO DESEO DE BOCA Y RIVER QUE JUGARÁ EN ROSARIO CENTRAL

 

Walter Montoya surgió de las inferiores de Rosario Central, y sus buenos desempeños lo llevaron a estar en la órbita de Boca y River. Sin embargo, se terminó marchando a Sevilla, pasó por Cruz Azul y Gremio, y luego desembarcó en Racing.

Boca y River no pudieron quedarse con Walter Montoya, quien volverá al país para jugar en Rosario Central.

Tras regresar a Cruz Azul, Montoya disputó 18 partidos y solamente marcó dos goles. Ahora, el Canalla volverá a tenerlo y el Kily González intentará que alcance el nivel que tuvo con Eduardo Coudet.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia