Club Atlético Boca Juniors

Boca lo celebra: ¿Una Selección le da un refuerzo a Riquelme?

Juan Román Riquelme recibe el guiño de una Selección para que Boca pueda cerrar su primer refuerzo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde tiene como objetivo la Copa Libertadores por lo que necesita jugadores de jerarquía para Sebastián Battaglia. 

Justamente Riquelme entiende que protagonistas de experiencia ayudaran no solo a Battaglia en el armado del once, sino que también acompañarán el crecimiento de los jóvenes. 

En medio de esto, la Selección de Paraguay puede ayudar a Boca a conseguir su primer refuerzo. Se trata de Ángel Romero, que por su país puede aceptar la propuesta de Román

Romero sabe que para jugar en la Selección de Paraguay que comanda Guillermo Barros Schelotto deberá tener equipo antes del 10 de enero. Es por eso que Boca saca ventaja, por lo que Riquelme empieza a festejar. 

 

ÁNGEL ROMERO LE DIO UNA RESPUESTA A JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA OFERTA DE BOCA

 

Luego de que hace varias semanas se hayan puesto en contactos, en los últimos días Juan Román Riquelme y Ángel Romero se volvieron a encontrar en diferentes llamadas telefónicas. 

Angel Romero se acerca a Boca

En la misma, el Melli le dejó en claro a Boca que la semana entrante ya definirá lo que será su futuro, donde por ahora el equipo de Sebastián Battaglia tiene todo a su favor para que sea su refuerzo en el 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia