Selección de fútbol de Argentina

Alerta en la Selección Argentina: brote de coronavirus en el PSG de Messi

Con el París Saint Germain en problemas la Selección Argentina se mantiene atenta tras la noticia de un contagio de COVID dentro del plantel de Lionel Messi.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:52

El comienzo del año en Europa no es del todo alentador en cuanto al coronavirus, y es que el brote de contagios está alcanzado cada vez más la masividad, y los clubes de fútbol no son la excepción. Esta vez el PSG fue quién sufrió la mala noticia de haber contraído varios positivos y mantiene en alerta a las Selecciones entre ellas a Argentina.

Tras el regreso a los entrenamientos luego de su merecido descanso de mitad de temporada, los futbolistas del PSG se enteraron de la mala noticia, y es que varios de los que conforman el equipo de trabajo de Mauricio Pochetino dieron positivo tras su test, y Lionel Messi se mantiene atento.

Fueron 5 los casos de COVID dentro del equipo de Messi, y aunque el argentino aún no se reunió con el equipo, se sospecha y especula en la Selección Argentina por los demás compatriotas que conforman el equipo como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Según trascendió fueron 4 futbolistas y un entrenador los que se encuentran hoy aislados por protocolo, pero en la Selección Argentina abunda la preocupación ya que a la vuelta de la esquina Lionel Scaloni tiene la ventana de Eliminatorias en enero y febrero.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA Y UNA DOBLE FECHA QUE PREOCUPA

 

A pesar de ya haberse clasificado al Mundial de Qatar del corriente año, la Selección Argentina comienza a preocuparse ya que Lionel Scaloni podría no contar con algunos de sus futbolistas preferidos para la doble fecha ante Chile y Colombia respectivamente.

De confirmarse que el contagio fue contraído por un futbolista argentino, Scaloni tendrá que analizar si llega a disputar los partidos del 27/1 y ½ que Argentina utilizaría para pulir detalles pensando en Qatar.

Lionel Scaloni está preocupado de cara a los próximos partidos de la Selección Argentina por el brote de coronavirus en el PSG de Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia