Club Atlético River Plate

¿River suma un fanático en España? El colombiano que chicaneó a un ex Boca por Madrid

Mientras espera su debut oficial en su nuevo equipo en España, un ex jugador de Boca tuvo que bancarse las gastadas de un compañero colombiano por la final ante River en Madrid.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:03

Ya vamos camino a cumplirse tres años de la histórica final en de Copa Libertadores, cuando River se alzó con la gloria ni más ni menos que ante Boca en el Santiago Bernabéu, pero el recuerdo sigue muy latente en los hinchas. En las últimas horas, un ex jugador del conjunto azul y oro sufrió una nueva gastada por lo sucedido en Madrid, de la mano de uno de sus nuevos compañeros de equipo.

Obviamente, los fanáticos de River al enterarse de esto enloquecieron en las redes sociales, confiando en que suman a un nuevo embajador de su hinchada en Europa. Todo arrancó cuando el Elche subió a su Twitter oficial el video de la sesión de fotos para esta temporada, con todos sus protagonistas del plantel. Ahí es donde entra en escena Darío Benedetto, ex Boca y flamante refuerzo del conjunto español, que se tuvo que bancar la gastada.

En el video se puede ver a Benedetto a un lado, sentado y riéndose, mientras le admite a su compañero Johan Mojica: "Vas a ser tendencia". Pero, ¿Qué fue lo que pasó? Al futbolista colombiano le tocaba posar para su foto y lo hizo cruzado de brazos, emulando el festejo del "Modo Oso", hecho por Lucas Pratto en la final de la Libertadores 2018 ante Boca.

Mojica es un jugador colombiano de 29 años que se desempeña como defensor y llegó en enero de este año al Elche en calidad de cedido, pero ahora el equipo Franjiverde se adueñó completamente del pase del futbolista, que busca volver a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. Por su parte, los hinchas del Millonario ya enloquecen en redes y más de uno habrá pensado en que le gustaría ver al defensor con la Banda roja puesta

 

JOHAN MOJICA VIENE DE ENTRAR EN UNA POLÉMICA CON REINALDO RUEDA, DT DE COLOMBIA

 

Mientras disfruta de su estadía en el Elche y hasta se anima a bromear con Darío Benedetto, Johan Mojica también tiene una polémica bajo el brazo, enfrentándose al DT de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

El defensor no pudo ocultar su molestia tras no ser convocado a la triple fecha de Eliminatorias, algo por lo que luego tuvo que salir a pedir disculpas públicamente. Ahora, buscará mantener su buen nivel en España para volver a ser tenido en cuenta.

Se viralizó un video en donde se ve a Johan Mojica riéndose de su compañero de equipo, Darío Benedetto, por la final entre Boca y River por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia