Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se arrepiente: el goleador que Boca no se decidió comprar y explota en las Eliminatorias Sudamericas

A pesar que insistió con tenerlo, Juan Román Riquelme se arrepiente de no haber hecho el esfuerzo económico para tener el 9 que tanto deseaba en Boca y que ahora explota en las Eliminatorias Sudamericanas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 23:10

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando un número nueve para Boca, ya que los que tenía ninguno lo convenció pero en todo este tiempo no consiguió contratar la figura que tanto deseó. 

El delantero principal que quería Juan Román Riquelme era Edinson Cavani pero su arribo recién se haría en el 2022. Es por eso que el Xeneize buscó otras alternativas y una de ellas fue la de Miguel Borja, que en ese momento dejaba Junior de Barranquilla para regresar al Palmeiras que lo terminó vendiendo al Gremio. 

Sin querer hacer el esfuerzo económico que debía realizar, ahora Boca se agarra la cabeza, ya que Miguel Borja no deja de romper en el Gremio y también en la Selección de Colombia. En el duelo contra Chile, el goleador tardó tan solo 20 minutos para marcar un doblete, el primero de penal, y ganarse el corazón de los hinchas cafeteros

Ese doblete le permitió a Colombia terminar de vencer a Chile, que pese al descuento de Jean Meneses, se quedó con el triunfo por 3 a 1, ya que Luis Díaz terminó de sentenciar el triunfo, que se llevó todos los flashes Miguel Borja

 

 

MIGUEL BORJA RECONOCIÓ LO CERCA QUE ESTUVO DE BOCA

 

A pesar que Juan Román Riquelme lo quiso, Boca no hizo el esfuerzo porque en ese momento el equipo de Miguel Ángel Russo quedaba afuera de la Copa Libertadores. Justamente el propio Miguel Borja reconoció que fue por un tema económico lo que privó de que se haga la transferencias. 

En Boca se lamentan no haber contratado a Miguel Borja que la rompió con la Selección de Colombia

"Estuvimos cerca. Yo estuve en la Copa América y no quería saber mucho, mi empresario no me contaba nada. Yo sabía que tenía una responsabilidad muy grande en la Selección y no quería pensar en Boca ni en otras cosas. Hubo interés, llamaron los directivos. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado ir. Yo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia