Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: las dos figuras que Boca deseó fue presentadas lejos de Battaglia

A pesar de los intentos de Riquelme, estas dos grandes figuras pretendidas por Boca decidieron continuar sus carreras bajo el mando de otros entrenadores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:30

El mercado de pases de Boca tenía un gran objetivo: Traer dos goleadores. Primero fue Miguel Borja y Roger Martínez el gran anhelo de Juan Román Riquelme aunque con el correr de los días todo se diluyó y comenzaron a mirar a otros atacantes.

Al cabo de una semana, Riquelme le apuntó a dos delanteros, uno ex Boca, para reforzar la ofensiva de Russo, actualmente de Battaglia. Sin embargo, ellos tampoco llegaron y ahora firmaron en sus nuevos clubes, muy lejos de Brandsen 805, donde los esperaban con los brazos abiertos.

A su vez, a Boca no llegaron otros delanteros por lo que las inferiores fueron cruciales para reforzar el plantel. Mientras tanto, Jonathan Calleri firmó en San Pablo de Brasil y Juan Ignacio Ramírez pasó del Liverpool de Uruguay al Saint Etienne de la Ligue 1.

El caso de Calleri llama mucho más la atención. Los hinchas lo esperaban con ansias y prometió volver aunque por ahora no pasó. Mientras que por el lado de Ramírez, su nombre sonó muy fuerte e incluso se decía que estaba todo acordado entre las partes pero finalmente esto no fue así  el joven uruguayo se fue a Francia.

¿POR QUE NO LLEGADON JUAN IGNACIO RAMÍREZ Y JONATHAN CALLERI A BOCA?

 

Si bien los motivos de los pases caídos no se saben, los futbolistas han dejado en evidencia ciertas cuestiones. Calleri estaba encantado del llamado de Riquelme pero su flojo nivel no convenció a los dirigentes, quienes le bajaron el pulgar y San Pablo le abrió las puertas y lo presentó en las últimas horas.

Respecto a Ramírez pasó más por un deseo del delantero. Su promedio goleador asombraba a todos y era sabido que desde Europa lo buscaban. Ante el interés de Boca, decidió esperar algo del Viejo Continente que finalmente llegó y no dejó pasar la oportunidad. Mientras tanto, Riquelme quedó conforme con su ataque.

Jonathan Calleri fue presentado como nuevo jugador de Sao Pablo y Boca sufre porque no pudo repatriarlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia