Selección de fútbol de Argentina

Messi a flor de piel: las lágrimas de Leo en el festejo de la Selección Argentina

Lionel Messi se emocionó en la antesala de los festejos en el Monumental por la Copa América y reflejó que tanto le pesaba no salir campeón con la Selección Argentina.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:49

Después de tanto tiempo, al final se le dio. No sólo a toda una generación argentina, sino al mismo Lionel Messi, quien siempre vio la gloria de reojo tras perder las finales con la Selección Argentina hasta el 10 de julio de este año.

La Selección se coronó campeona de la Copa América y Messi sigue manteniendo la emoción como hace dos meses atrás. La Pulga fue la gran figura del triunfo ante Bolivia y fue el primero en dar declaraciones de la delegación de Lionel Scaloni.

"Con mucha ansiedad, con muchas ganas de poder disfrutarlo. Espere mucho tiempo esto. Ganamos el partido que es lo importante y ahora a disfrutar de esto", comentó Messi antes de la preparación de los festejos en el Monumental por la Copa América

Al instante, la Pulga se emocionó y no ocultó las lágrimas: "Busqué mucho esto. Lo soñé y gracias a Dios sucedió. Es un momento único por como se dio después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea así. Es increíble esto. Esta mi mamá mis hermanos en la reina que sufrieron mucho. Estoy muy feliz".

 

LIONEL MESSI VUELVE A CORONARSE CON UN NUEVO RECORD PERSONAL

 

Desde que Lionel Messi arribó a Venezuela, se presentía que la Pulga estaba próximo a romper otro de los tantos récords que tiene en su haber. El de ahora se trataba con la Selección Argentina, luego de tantos premios personales a nivel club como en el Barcelona

Con los tres goles hechos a Bolivia en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, Messi alcanzó los 79 goles con la camiseta argentina y dejó atrás los 77 tantos hechos por Pelé, quien hasta hoy era el máximo goleador de la historia en las selecciones sudamericanas. 

La Selección Argentina venció a Bolivia y previo a los festejos por la Copa América, Lionel Messi se mostró muy emocionado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia