Selección de fútbol de Argentina

Lo festeja la Selección Argentina: la figura de Scaloni que se afirma en Italia

Mientras continúan disputándose las Eliminatorias Sudamericanas, el atacante está cerca de arreglar la continuidad en su club. En principio, extendería el vínculo por tres años más.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:48

Este jueves, la Selección Argentina cerrará la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la victoria ante Venezuela y la suspensión del choque frente a Brasil, el combinado nacional recibirá a Bolivia desde las 20:30 horas con la misión de afirmarse en puestos de clasificación. El choque se disputará en el estadio Monumental, que contará con público (aforo del 30 por ciento).

Sin dudas, está todo dado para que sea una fiesta. La Albiceleste transita el mejor momento de los últimos años y, a partir de la consagración por Copa América, la vara está muy alta. Ahora, el gran desafío es extender la racha positiva para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni es el máximo responsable de este presente. En silencio, realizó una labor excelente conformando un grupo de nombres priorizando, principalmente, la unión, y este aspecto se ha visto reflejado en el campo de juego. Los futbolistas cuentan con un excelente nivel individual, tanto en el Seleccionado como en sus clubes.

Paulo Dybala aparece como la gran sorpresa del último tiempo en la nómina de convocados. El llamado del cuerpo técnico devino a partir de sus actuaciones en Juventus, en donde su situación dio un giro radical. Hace un tiempo, todo indicaba que su futuro estaba lejos de Italia, a diferencia de lo que sucede actualmente: el atacante mantiene negociaciones con los directivos italianos y están cerca de concretar la extensión del vínculo por tres años más.

 

PAULO DYBALA Y MASSIMILIANO ALLEGRI, UN VÍNCULO INEXORABLE

 

El mundo del fútbol celebra el buen momento de Paulo Dybala en Juventus. Tras un mal período predominado por las lesiones y conflictos extrafutbolísticos, la Joya está retornando a su mejor versión y así ha vuelto a ganarse la confianza de la afición de la Vecchia Signora.

Massimiliano Allegri es uno de los responsables directos del gran presente del argentino. Ya sin Cristiano Ronaldo, el entrenador no dudó en otorgarle su respaldo para que se convierta en el eje del equipo para esta temporada.

Paulo Dybala fue la gran sorpresa de Lionel Scaloni al convocarlo para la Selección Argentina pero esto se debe a su gran rendimiento en la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia